
En fin... la lucha contra los elementos es una batalla perdida así que, después de maldecir la "Ley de Murphy" durante unos minutos, he preparado la mochila y me he pirado a entrenar.
Hoy tenía una hora de carrera y 2400 metros de nado (con 5 x 400m con técnica e intervalos, de bloque principal).
La carrera ha tenido que ser en cinta (aunque lo he dejado en 45', porque en el aparatejo ese del diablo salgo con peores sensaciones musculares y la FC se sube mucho antes).
Luego me fui a la pisci a cumplir con lo antes mencionado (aunque el entreno no me salió como para estar orgullosa de él) y acabé disfrutando de los chorretes, hidromasaje y jacuzzi a tope.
Qué gozada!!! Se ha notado la dificultad que ha tenido la gente para moverse con los coches (estaba Madrid completamente colapsado) en el hecho de que las instalaciones estaban desiertas. Me sentía como una pijilla: ahí, en medio de chorretes calentitos mientras, al otro lado de los cristales, la nieve se acumulaba y casi todo el mundo pasaba apuros para transitar por las vías principales en toda la Comunidad. Privilegio absoluto!
UMMMHHH, con lo que me gustan a mí los países nórdicos: qué chulada... un jacuzzi a 38 ºC, rodeado de nieve por todas partes... con copitos que caían y se deshacían inmediatamente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario