miércoles, 29 de abril de 2009

Se acercan los objetivos

Empezamos a acercarnos a los primeros objetivos principales de la temporada. Mayo está a "tiro de piedra" y con él llegan los clasificatorios para el Cto. España de Triatlón y las primeras Pruebas Nacionales.
El calorcito está a la vuelta de la esquina y toca empezar a remojarse.


Así, esta semana comienzan los ajustes. La semana anterior fue de descarga (cosa que agradecí bastante porque ayuda a asimilar la carga de días anteriores y a poder tomarse con más relajo el resto de las cosas que haya por hacer). Y como ahora trámites pendientes no me faltan... estos días pasados me han venido muy bien para poner en orden muchos asuntillos.





La casita está dando un "estirón". Ya se ha reiniciado la obra y hemos finiquitado los drenajes y la solera del sótano. Esta obra ya sí que empieza a parecer una vivienda y resulta mucho más sencillo imaginarse un poco los espacios futuros.
Durante estos próximos días empiezan a meter ladrillo y a "tirar para arriba" muros. Qué buena pinta!!!





Por otra parte, solucioné el tema de los desarrollos de la bici metiendo un nuevo casete. Mañana saldré a estrenarlo cogiendo algunos repechos duros, a ver si todo va correctamente.
En cuanto a los entrenos durante la descarga, no hay cosas reseñables. Algo de trabajo de fuerza específica, poco volumen, buenas sensaciones en la única sesión con series fuertes de agua que hice y una impresión general bastante positiva.


Esta semana ha comenzado más enrevesadilla. El lunes (guardia) no paré en todo el día de currar. Apenas nos dio tiempo a comer (en 3 veces!!) y a cenar de casualidad. Creo que lo máximo que estuve en el parque de seguido debieron ser unos 30 minutos. Hasta la una de la madrugada no dejamos de atender pacientes aunque, por suerte, la noche fue tranquila.





Así que ahora tengo que retocar la planificación de los entrenos. El martes hice lo que me tocaba el lunes; hoy he hecho lo de hoy pero, el resto de la semana, tengo que poner las cosas "patasarriba" para cuadrar todo (dado que el domingo también estoy en el parque).
El rollo es intentar calzar todas las sesiones para no dejar nada en el tintero. Y es que las competis se aproximan y hay ganas de hacerlo lo mejor posible.
Aún no me he decidido por la primera; tenía intención de bajar a Almería y hacer ese tri. Aprovecharía para ir con Tito y pasar algún día más de vacaciones, porque no conocemos la zona. Pero igual no es la mejor época para eso, dado cómo estamos con la casa.




La otra idea era hacer el de Madrid del día 30... aunque también me apetece hacer el Villa la semana siguiente y me resulta un poco aburrido repetir con tan poquitos días de intervalo.
En fin, esas son las opciones. Ya veré si hago Almería y el Villa, Madrid y el Villa o... me lío la manta a la cabeza y me meto en tres semanitas seguidas de compe.



La pena es lo del próximo finde; el club organiza unas Jornadas Técnicas muy interesantes pero tengo que trabajar y no he podido cambiar la guardia. Me lo voy a perder... Así que espero que tengan mucho éxito y se repitan en otra ocasión.




Por lo tanto, ahora toca definir (la mente, digo... porque yo con la dieta no me he cortado nunca y, de momento, no tengo intención); Que eso de estar penando por dejar de comer un trocito de chocolate, un rico helado o un trozo de tarta conmigo no va. Sacrificios sí... pero los justos, que la vida es bella para poder disfrutar de muchas buenas cosas.


1 comentario:

HECTOR dijo...

Hola Supergirl,
mucha intensidd veo en tus palabras...Me alegro de que te vayan bien las cosas, aunque no me alegro tanto por esas obras.
Eso si, espero que por ahí haya más formalidad en el trabajo de la que hay por este Sur sureño, ya que en Octubre hicimos obras en la ccocina y no veas que suplicio y que chapuzas.
La decisión tras el calvario fue: aquí no vuelve a entrar un albañil.
Pero parece que eso tuyo es más grande.
En fin que me alegro que el tema vaya para arriba.
Lo de afinar, joder!acojona al verlo.
Cada día me doy cuenta que en este mundillo hay más máquinas de lo que me pensaba.
Sobre lo de ir a Almería..., yo te recomiendo que lo hagas, más si vas acompañada y te pegas unos días en plan vacaciones, es más si lo haces, pégate un paseo por el parque de Cabo de Gata, o una inmersión. Y no te dejes otro paseo por el desierto de TAbernas, te aseguro que ambos sitios son auténticas pasadas.
Sobre hacer carambolas con los días y los entrenos + curro, bueno tengo un máster de eso, así que se muy bien de lo que hablas. Y recuerda que ese día que no hay forma de encajar nada, pues...., no pasa nada.
Por cierto, yo también soy adicto al chocolate, y aunque no soy muy comilón, reconozco que estos entrenos me piden JP-5 a saco.
Venga pues!, a seguir y buena guardia el finde.
Un abrazo.