sábado, 6 de diciembre de 2008

Semanita de reducción

Me encuentro bien. Tengo la sensación de estar enérgica, de no andar con las fuerzas justitas ni mermada por el cansancio.




Y es que esta semana, en que tenía la pretensión de hacer una escapadita aprovechando el puente, que finalmente no ha podido ser, la programé, aprovechando ese hecho, de modo que fuese una semana de descarga.

Me ha venido muy bien "levantar el pie". He entrenado todos los días pero a un nivel más suave y la bici, la tengo aparcadita (sólo he metido una sesión de spinning), porque con el tiempo que hace tampoco me apetece mucho salir a pasar un calvario.



Así que, la cosa va bien: la planificación va funcionando y, por el momento, siento que sigo el camino adecuado. Aunque, hasta ahora, sólo he hecho lo más fácil.
Pronto habrá que meter caña e incrementar las horas de entreno (ahora estoy en unas 10-11).


En el agua sigo encontrando buenas sensaciones. Agarro, la coordinación va mejor, la brazada es más efectiva... ayer hice una sesión con la que me quedé muy contenta. Los tiempos van mejorando. Pero el trabajo debe continuar.
La bici, poco a poco, que no es la mejor época para llegar a conclusiones. Queda mucho que decir... ya iré viendo cuando tenga más regularidad: por ahora, unos 450 km al mes. No es mucho, pero menos es nada. Este mes, además, seguro que bajará el volumen; sobretodo, si el tiempo sigue tan invernal.

Y la carrera la llevo despacito. Sólo sesiones cortas de rodajes fáciles. Hay que seguir cuidando la pierna tocada y adaptándose a las plantillas. También es un segmento para derrochar paciencia.




Por lo demás, me ha alegrado saber que el Cto. España no se celebrará en Mallorca. Hoy por hoy, no tengo intención de que esta aficción me suponga unos gastos que me vienen muy bien para otros menesteres de mayor importancia. Y eso de tener que comprar una maletita para embarcar la bici en el avión y, además, pagar un extra por el paquetillo, no me acababa de convencer. Asi que, aunque no lo había descartado por completo, se me hacía muy cuesta arriba la idea.

En fin, en fechas cercanas veremos dónde tiene lugar el Campeonato. Pero creo que, por el momento, ese será mi objetivo de temporada.

No hay comentarios: