sábado, 27 de diciembre de 2008

Me duele todo


Hoy seré breve: estoy molida. No sé cuál es el motivo principal o por qué se han juntado todos los motivos para que esté en este estado, pero me encuentro bastante jodida.
Si me pongo a hacer una revisión de mi anatomía, me da la impresión de que estoy igualica que un muñequillo de vudú.

Empezamos por la calentura que tengo en el labio inferior (muy probablemente originada por la deshidratación de la última sesión de bici... Esto es así; suele ser "acción-reacción").

Seguimos por los hombros: tengo más petadillo el derecho (por la recidivante tendinitis del manguito de los rotadores de mi época de escaladora), aunque también me molestaba hoy un poquito el izquierdo.

Esto, sospecho, se debe a la sesión de nado "casi continuo" de ayer: los 4000 m, a los que he añadido hoy otros 2800 más han podido con mi, ya de por sí, endeble tendón.

Seguimos por las piernas: tengo una molesta sensación en el glúteo derecho. Pero también baja a la zona de inserción de los isquios, los propios isquios y la parte supero-interna de la rodilla. Esta rodilla, además, me da la lata por la zona externa (tuve el menisco externo dándome algún problema hace años y aún hoy... de cuando en cuando... se sigue queriendo manifestar para que no me olvide de que tengo que cuidarlo).

Y, para acabar (creo!), la eterna sobrecarga del gemelo izquierdo que, aunque de momento no está muy rebelde (espero que sea por adaptación a las plantillas... Eso molaría bastante!), hoy se ha notado también un ratito mientras corría 50 minutines.


En fin, que con todo esto, lo más tocado que tengo es la cabeza. Me da rabia darme cuenta de lo incapaz que soy de asimilar ciertos volúmenes de entrenamiento; en cuanto hago el intento... ZAAASSS! Ahí te va un dolor limitador.


Y mañana estoy de guardia: me temo que, con lo mal que están las cosas últimamente, no voy a poder descansar nada. Así que, si no me equivoco, el lunes también va a ser un día desperdiciado (porque no debería seguir forzando la situación hasta entrenar para perder, en lugar de para avanzar).

En fin... a ver si con el nuevo año y el nuevo club (con entrenador chupi) las cosas prosperan y puedo avanzar al ritmo debido y sin lesiones constantes.
Buenas noches.

2 comentarios:

Noelia dijo...

Vamos que te duele hasta la raiz del pelo jajaja! tomatelo con humor que no nos queda otra! Feliz fin de año ;P Animo wapi

Myrik dijo...

Muchas gracias, maja!

Esto son rachitas... pero, joer, qué rachaaass!

Feliz fin de año para ti también. Qué lo pases divinamente! Muacks.