lunes, 10 de noviembre de 2008

Low battery

Hoy es día de descanso total. El segundo seguido.
Y el motivo es que estoy destrozada. He tenido una guardia horrorosa: ayer trabajé con un equipo que no es el mío, pero con el que se curra muy a gusto. Sin embargo, nos pasamos prácticamente todo el día sin tener trabajo (sólo dos avisos) y, a las 12 de la noche, comenzó la "fiesta".

Uffff... infartos, disneas intensas, curro del potente hasta las 5 a.m., hora en la que he podido adoptar la posición horizontal y cerrar los ojos para descansar hasta las 8.00
Yo no sé qué astros se alinearían ayer o qué leches pasaría para que la noche estuviese tan ajetreada: las urgencias de los hospitales estaban a petar y, sin camas prácticamente, todas las UVI's seguíamos en movimiento constante. Sería la luna llena??? Hay teorías al respecto...

Así que estoy reventada. A esto sumamos que la semana pasada ya acabé bastante floja: el viernes me encontré peor que los días anteriores en la pisci; el sábado, la salida larga con la bici fue horrorosa: sentía las piernas flojitas flojitas y la cabeza... pues tampoco es que acompañase en el empeño de hacer un buen entreno, porque, desde la sesión del jueves, en que volví a joderme el gemelo corriendo, ando de bajón otra vez. Esto es una pesadilla...


Así que, más me vale descansar y recuperar (que hoy tengo la cabeza para pocos asuntos y el resto del cuerpo, para menos aún)... y a ver si el resto de la semana cambia la perspectiva.




Toy pa' carne picada!!!

2 comentarios:

Noelia dijo...

Hola!!!
Necesitas horas de sueño y recargar esas pilas! luego como nueva, ya lo verás.
Un saludo :D

Myrik dijo...

Hola Noe!

Pues efectivamente: esa es la mejor cura. Ahora, tras dos horitas de siesta, aún ando algo justita... pero creo que lo compensaré con otra buena tumbada esta noche.

Un besote!