jueves, 27 de noviembre de 2008

Luchadores

Hoy, siguiendo el enlace de uno de los blogs que leo habitualmente, me he encontrado con el video que Triatlonchannel ha dedicado a Santos Caballero.

Llevo poco en este deporte y no conocía a este maravilloso luchador. Me he quedado de una pieza; a punto de derramar unas cuantas lágrimas. Y es que, los casos de estos deportistas tan especiales, me fascinan enormemente. Me despiertan una gran admiración. Y me hacen verme como una "piltrafilla" total :o)

Qué ejemplo de motivación, capacidad de sacrificio y amor al deporte! Qué grandeza tan inigualable!

Ya experimenté algo similar al conocer la historia de los Hoyt. Todos ellos son dignos de "poner en un pedestal". Aunque, seguramente, el apoyo de las instituciones, de los organizadores de eventos deportivos y de las empresas para las que trabajan resultaría mucho más práctico y mucho más necesario.





Cuando, cada día, algunos tenemos que hacer un "esfuerzo" para entrenar sacudiéndonos las perezas por el frío, el calor o la simple desgana, estos deportistas, además, tienen que enfrentarse a algo más duro de vencer (sus discapacidades). No todos los individuos en situaciones iguales o parecidas podríamos "tirar p'alante".
Merecen el mayor de mis respetos, toda mi admiración y el apoyo de todos, para hacerles un poquito más llano el camino a recorrer hasta sus sueños y objetivos.

Mucha fuerza para todos!!



No hay comentarios: