martes, 28 de octubre de 2008

Sintiendo

Hoy he sentido. Hoy las cosas han sido distintas. Las impresiones han rotado hacia el positivismo, hacia el "puedo".
Hoy he creído avanzar. Y sólo espero que no sea algo ilusiorio... que no sea cosa de un buen día... que no "me haya equivocado".


Hechos como el buen entrenamiento de esta mañana en la piscina me levantan el ánimo. Me hacen creer en el progreso, en la efectividad de los entrenos bien planificados.
Y es tan agradable sentirse así, después de tantos meses cayendo en el escepticismo...!!!


He experimentado la sensación de nadar fácil, más coordinada, deslizando, con un estilo bonito... segura de estar en el buen camino.
Un pequeño progreso que me ha alegrado el día y me ha hecho ganar confianza. Sólo espero no perder la chispa, porque, como dirían los Héroes del Silencio: esta es "la chispa adecuada".


Luego, al regresar, descubrí que ya tenía mi nuevo pulsómetro en casa. Y, como una niña con un juguete nuevo, me he marchado por la tarde a doblar, con la intención de conocer el cacharrito y ver todo lo que le puedo sacar de sí.

Y mola entrenar con pulsómetro. No he hecho más que 45 minutitos a ritmo facilón... pero ha sido suficiente para comprobar lo beneficiosa que puede llegar a ser la información que te proporciona el chismecito. Otra herramienta para medir mejor lo que hago... vamos a seguir sumando (con la cabeza y no con el tesón, como hasta ahora).


Mañana habrá más. O eso espero... porque, al estar de guardia, nunca sabe una lo que va a acontecer.

Y aquí dejo la cháchara... que toca descansar (y eso también es muy importante!).

No hay comentarios: