miércoles, 18 de marzo de 2009

Bendita primavera

Después de un invierno tan redundantemente invernal como hemos tenido este año, da gusto disfrutar de la ristra de días seguidos de sol y buena temperatura que se vienen encadenando desde hace algunas semanas.



Mola la primavera. Mola!! Me gusta cuando puedes salir a disfrutar de un entrenamiento (o un paseo, o lo que sea) sola o acompañada, ligera de ropa y sintiendo el calor en la piel.

Ahora, aunque prácticamente he mutado en Heidi para poder llevar a cabo la vuelta a los entrenamientos sin pasarme de rosca, gozo un montón; Lo digo porque me dedico, más que a correr, a disfrutar del canto de los pajariliioss, del olor de los almendros y del sonido que hacen las lagartijas cuando se arrastran hacia los matorrales a tu paso.




Es este un pequeño lujo cotidiano. Y hace más llevadera tan penosa vuelta a la recuperación de la forma perdida.










A veces, me cruzo con gente que disfruta tanto del invierno como yo del verano. Y me cuesta ponerme en su lugar. Supongo que es igual que tratar de entender al del Real Madrid si eres del Atleti o viceversa.

Incluso, en ocasiones, cuando la lluvia no llega ni el frío tampoco y las temperaturas suaves invaden los habituales meses de invierno, me encuentro conmigo misma en situación de conflicto moral; En mi interior, sé que debe llover, sé que el frío es necesario... pero yo lo paso mu mal y no me gusta. Sí, lo tengo claro: prefiero el calor.



Así que estoy más feliz que una perdiz (por el campo en primavera). Aunque la alegría será completa cuando vuelva a mis habituales ritmos de entrenamiento.
En eso estoy ahora. Y, aunque cuesta ver que los progresos son muy lentos, hay que seguir en la brecha atendiendo al método correcto.

4 comentarios:

HECTOR dijo...

Hola Heidi!
Què tal todo?, parece que lento pero espero que seguro.
Ten paciencia, que ya sabemos que la cosa va lenta, y es mejoor que sea así , lenta pero avanzando...
Si va rápido y con tirones, malo.....
Así que no te preocupes, disfruta de estas temperaturas, de estos pólenes y ácaros primaverales, de esa explosión de colores..., que según veo te motivan bastante.
Ahora pues, si vienen días de lluvia no vale ponerswe de morros...
Venga pues, un abrazo y a seguir tirando.

Myrik dijo...

Hola campeón!

Efectivamente, la cosa va despacito pero, afortunadamente, por el momento va p'alante.

Corriendo me está costando más coger la forma, aunque hoy con las series que tenía no me he quedado descontenta.
La bici me está dando más alegrías y el agua, de momento, la tengo aparcada, esperando una desaparición total de las molestias, que ya casi casi me he olvidado de ellas.

A ti se te echa de menos. Espero pronta actualización de ese blog, ehhh??

Bueno, un abrazo y muchos empujoncitos para cuando falte el aliento entrenando!!!

HECTOR dijo...

Venga pues!
A seguir con cabeza y no con los instintos.
He estado bastante liado con el curro, así que prometo actualizar en cuanto pueda.
Ah no te pienses que se me resistió el Aspe...
Este domingo la 1/2 maratón de Sabiñánigo...
Un abrazo.

Myrik dijo...

Jejeje... suponía lo del Aspe!

En cuanto a la 1/2, qué buena preparación para Elche, no???

Suerte y fuerza!!