martes, 15 de julio de 2008

Vuelta a la desesperación


Escribo por desahogarme. Pero, ni siquiera esto me apetece hoy. Vuelvo a sufrir la desgracia de la lesión.
Ayer, tras haber iniciado la semana con una sesión de natación fundamentada en la técnica y acompañada por Fredy, salí a correr a última hora de la tarde, con pocas ganas pero obligándome, dado que la guardia del domingo fue buena y estaba descansada.
Fue comenzar la carrerita fácil cuando, a los 13 escasos minutos, el gemelo me dio el primer aviso (ya lo había estado notando raro en casa).
Paré, estiré y continué.
Y el mismo procedimiento lo tuve que repetir un par de veces más.
Al final, con la misma cabezonería de siempre y aprovechando los últimos metros para hacer unos progresivos, completé los 9100 metros en 51:44 (a un ritmo aeróbico facilón de 5:42 / km.)
Y regresaron los fantasmas, el mal humor, la tristeza y demás pesares que se habían marchado para dejarme tranquila durante un mes escaso.
Ahora toca pensar en reducir volumen (está visto que no puedo rebasar las 10 horas por semana) y en rehabilitar (fisio, calor, TENS...) Todo eso que tantas ganas tengo de olvidar.
Es una pena; justo ahora que había vuelto a encontrarme bien, a rodar con la bici fuerte, pasando los 30 km/h de media en un par de sesiones (algo que para mí, como principiante, ya es un reto)... otro parón, otro bajón.
Magnesio, estiramientos, hidratación... nada. No funciona nada. Tengo un puto gemelo que, sin estar lesionado, se sobrecarga eternamente impidiéndome progresar y entrenar duro sin problemas constantes.
Veremos si con las plantillas que voy a recoger mañana cambia en algo en panorama. Espero que sea la solución definitiva, porque empiezo a perder la ilusión (por todo).

2 comentarios:

Noelia dijo...

Hola guapa!!!!
La ilusión no se pierde nunca!! Comprendo como te sientes porque estamos igual pero sé que encontraremos la respuesta ya sea en forma de plantillas o de lo que sea. Animo y fuerza!!!! :DDDDD
Un abrazo

Myrik dijo...

Hola Noelia!!

Qué ilusión... casi estrenas los comentarios de mi blog, que ya casi lo tenía como un diario personal... pero vamos, que bienvenida (me encantará tenerte por aquí).
De hecho, ahora me será más fácil visitar tu blog desde el mío, asi te firmo como "bloggera"... jejejeje.

Ánimo también con lo tuyo. Besotes!