miércoles, 18 de mayo de 2011

Ecotrimad (cogiendo fuerzas...)

Es tanto lo que me apetece escribir sobre esta experiencia (que va a ser tan inolvidable) que necesito más tiempo para digerir el que fue mi debut en Media Distancia.

Como conclusión: Objetivo cumplido! Aunque, eso sí, bajo unas condiciones muy diferentes a las que preveía encontrarme durante ese 14 de Mayo, tan esperado desde varios meses atrás.

La recuperación está siendo inesperadamente rápida. Al día siguiente me encontraba bastante bien, sin molestias resañables ni cansancio aparente. Y ya estoy metida en una nueva semana de entrenos.

Este blog nació para escribir sobre experiencias relacionadas con este bonito deporte así que, aunque está muy abandonado, merece una crónica que ya construiré cuando me apetezca hacerlo.

Por el momento, quiero felicitar a todos los que allí estuvieron por todo lo que me aportaron: 
* A la Organización, que sacó adelante una primera edición de un triatlón muy especial, bajo circunstancias realmente complicadas; 
* A los compis del club, que apoyaron con sus ánimos cada uno de nuestros movimientos; 
* A los voluntarios y colaboradores, que se entregaron al 100% a pesar de las condiciones climáticas;
* Al resto del público y habitantes de los pueblos de la zona, por empatizar con los triatletas que abandonaron y con los que no lo hicimos.
* A mis padres, hermano y novio... por acompañarme siempre en la locura.

Continuará...

No hay comentarios: