jueves, 17 de abril de 2008

Espuma de piscina

Hoy salí de casa (como casi siempre que toca natación) con pocas ganas de pegarme la paliza para conseguir, a cambio, la irrecompensable sensación de seguir sin progresar en la piscina.
Nadar a ritmos de 2'00" el 100 me resulta bastante patético.
Sigo sin tener buenas sensaciones: no sé si fallo en la coordinación, en el arrastre... en fin, constantemente me persigue la idea de que, cuanto más rápido quiero ir, menos me cunde.

Y es que, ya lo decía Ortega y Gasset: "La técnica es el esfuerzo para ahorrar esfuerzo"

Pero bueno, algo más que toda esa negatividad he obtenido hoy; desde hace días, coincido con un chaval (que se mueve en el agua, como pez en el mar). Hoy, por fin, tras haberlo hablado algún día de estos, nos hemos puesto a nadar juntos.

Y he de decir que, como mínimo, me esfuerzo más. Me jodo, y nado. Aunque él va sólo con brazos y yo hago nado completo; o él con pull y palas, y yo, con mis aletas... es desesperanzador, pero el machaque queda ahí.

A ver si, con el tiempo y un puñado de miles de largos más, esto va p'alante.
De momento, me resignaré a empalizarme aún más, pero, a falta de entrenador y compis piscineros... bueno es este Dani.
A hacer un surco, se ha dicho!!!




No hay comentarios: