miércoles, 16 de abril de 2008

Día 1: Introducción

Acabo de crear este blog para compartir mis sentimientos, impresiones, ideas, aventuras, etc. con todo aquel que esté interesado.

Mi vida ha ido dando vueltas y vueltas y ahora me encuentro en una etapa de absoluta comodidad. Y tan cómodo es vivir así, notar la felicidad (a ratitos, que mola más...!) que espero que todo ello, simplemente, se mantenga. Que permanezca, que no cambie.

Estoy bien con mi familia; estoy bien con mi pareja; estoy bien en mi trabajo; y, aunque aparece cada día un pequeño bache, un problemilla o un obstáculo a la consecución de mis inmediatos objetivos... eso sólo es parte del camino. Cuando me paro y pienso en la estabilidad que siempre he buscado y que ahora tengo, me doy cuenta de que todo lo demás que busco, que persigo, también puede llegar con empeño y que las pequeñas trabas de las que hablaba, no me pueden hacer desistir de esos propósitos.

Ahora tengo tiempo para vivir: viajar, entrenar, amar... perder el tiempo, si eso es lo que me apetece. Y poco más puedo pedir.

He pasado por diversas experiencias y lo último que se me ha metido en la cabeza es el Triatlón. Pues... hale con ello!! Hasta que el cuerpo aguante, o me canse de penar, o deje de disfrutar... quién sabe???
Dicen que es muy duro y sé que me costará avanzar y mejorar pero, como ya dijo Brancussi: "Las cosas no son difíciles de hacer; lo que es difícil es ponerse en disposición de hacerlas"

Por el momento, esto va a llenar un poco más mi día a día.




No hay comentarios: