lunes, 19 de abril de 2010

Ha merecido la pena

Hoy he experimentado ese sentimiento; Mira que me gusta a mí poquito el invierno. Sin embargo, hoy me he dado cuenta de las bonitas consecuencias que al final traen los pesados meses de lluvia, nieve y viento.
Después de tener que posponer la salida larga de bici de ayer hasta esta mañanita, finalmente y con las piernas ya tocadas de las sesiones intensas de esta semana (rematadas por las series de ayer, bajo la lluvia) he optado por una escapadita tranki de algo más de 60 km. acompañada por mi padre y disfrutando del buen tiempo y de las maravillosas vistas que han engendrado estos duros meses.

Pocas veces he sacado algo positivo a la alienante ruta por el carril bici de Colmenar. Siempre se me suelen atragantar los repechitos y mis referencias solían ser la Repsol, la Toyota o el cruce con la 625. Pero hoy he percibido que había más energía en el ambiente y que además de polígonos, gasolineras y asfalto, los locos de las dos ruedas tendremos el privilegio (pronto perecedero, eso sí) de disfrutar durante unos días, tal vez, alguna semana, de paisajes de campos llenos de esas comunes pero hermosas florecitas amarillas y de trigales verdes. Y es un gustazo!




Por lo demás, hasta ahora todo marcha perfectamente. Los entrenos van consiguiendo que la calidad vaya aflorando poco a poco (como los campos de los que hablaba, jeje) y también comienzo a ver el final de otra estación (la obra de mi casa). Ya nos queda menos y estamos quedando muy contentos con los resultados.

El debut en competición ha sido muy positivo este año; En el Duatlón de Alcobendas me vi bastante bien (después de un par de semanas algo tocada) y en Segovia disfruté un montón de la experiencia del Campeonato de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos. Esas pruebas son especiales; se genera un ambiente muy agradable y se pasan muy buenos momentos.



Y es que este año nuestro Enphorma ha despuntado; Ya somos un buen puñado de socios con muchas ganas y muy buen rollito. Creo que esta temporada vamos a sacarle mucha chicha al tri.

En fin, que mola un montón que la primavera vaya trayendo sus frutos en todas las vertientes de la vida.

4 comentarios:

Nacho Cembellín dijo...

Y es que hay una explsión de color increible en el carril.... verdad q si!

Myrik dijo...

Cierto, cierto...
y esta vez no es sólo por culpa de los "fosforitos" con sus bicis a juego.

A mí me gusta mucho este momento del año, de la temporada, en fin... estos días cálidos, aromáticos y llenos de luz.

Espero que podamos disfrutar de un montón más!!

Un abrazote.

HECTOR dijo...

Bueno, bueno....
Siempre nos haces esperar, y la espera merece la pena.
Me alegra saber de ti, de ese buen feeling y de ese buen marchar de las cosas. Entrenos, casa, club, florecillas silvestres.....
Como bien dices, la explosión primaveral aporta energía a toda caña y debemos aprovecharla.
Felicidades por esos estrenos en el mundo competitivo y por ese equipazo de chicas que sale en la foto.
Parece que el tema medias compresivas te funciona...
Bueno, lo dicho, a disfrutar de este tiempo.
Mucha suerte y mucho cuidado en la carretera.
Un beso.

Myrik dijo...

Muchas gracias por tus palabras, Héctor, especialmente ahora que he sabido que pasas por tristes momentos.

A ver si encuentro ratillos e inspiración para seguir contando pequeñas anécdotas cotidianas.
Desde luego, el disfrute actual de los entrenos merece una celebración, aunque sea a modo de entrada en este blog, jejejeje.

Que disfrutes tú también y que todos esos objetivos que tienes marcados vayan cayendo.

Abrazos fuertotes!