Tomo prestado el lema de la afición del Barça (previa felicitación al equipo y sus hinchas por los logros de esta temporada), para hacer mención de mi gente, los Enphormaniacos.
La familia Enphorma se presentó en sociedad y en "traje de luces" el pasado día 7 de Mayo en el Velódromo de Alcobendas.
La familia Enphorma se presentó en sociedad y en "traje de luces" el pasado día 7 de Mayo en el Velódromo de Alcobendas.
Allí, el buen trabajo de Paco (Lucanux) sirvió para reflejar la ilusión, ganas y... por qué no?, "madera" que hay en este maravilloso equipo. No estuvimos todos ni mucho menos; sólo una pequeña representación de socios dispuestos a pasar un buen rato y a disfrutar del buen hacer de Lucanux.

Fue una jornada muy entretenida. Algo totalmente nuevo para mí, que nunca había participado en una sesión de fotos hechas con tan buen gusto como estas que nos han realizado.
El resultado que nos ha presentado Paco hasta ahora es inmejorable. Mis primeras impresiones fueron que no soy en absoluto merecedora de un regalazo tan bonito como este. Porque, a este nivel paquetil en que me muevo, este tipo de cosas se me hacen grandes y me da la impresión de que sólo están reservadas para los mejores.
Pero bueno, es bonito comprobar que, aún en la parcela de los populares, todos podemos tener para el presente y el futuro un recuerdo estupendo de nuestra afición (y, en ocasiones, fiebre) por este deporte y su ambiente.

Por lo demás, la sana rutina de entrenamientos, trabajo y otros quehaceres sigue su curso positivo sin tropiezos relevantes.
La semana pasada continué con los volúmenes habituales de bici, carrera y agua. Y esta, que era de descarga, hube de comenzarla invirtiendo las dos partes del microciclo para compensar la guardia de la segunda parte de la semana. Con lo cual, tras unos primeros días (hasta el jueves) de más carga e intensidad, ayer tuve un día relajado de descanso total y estiramientos (a lo que contribuyó una inusual guardia tranquila durante el día).
Hoy he hecho una sesión de autocargas que tenía pendiente y un poquito de agua para soltar, aunque con buenos ritmos en las "series" de 200 y 100.
Mañana volveré a ponerme en remojo para finalizar esta semana y comenzar con otro microciclo de carga (que será el último, antes del clasificatorio de la Casa de Campo).
Y la sorpresa final, que me tiene muy contenta, es que mi katxalotin (Fredy) se ha hecho socio del club y vuelvo a hacer más entrenos junto con él.
Ahora está algo desesperado; tanto tiempo sin entrenar con regularidad, con mucho estrés debido a sus asuntillos y sin superar las lesiones que le han atacado últimamente, le llevan al pesimismo menos recomendable. Yo le animo constantemente porque sé que tiene mucha calidad que sacar en cuanto las cosas empiecen a tomar un curso distinto.
Una vez que supere esas lesiones y, con paciencia, vaya alcanzando progresivamente un buen estado de forma, no va a haber quién le eche el lazo.
Tiempo al tiempo... pero este hermano mío vale su peso en oro.